INVESYDE

INVESYDE

INVESYDE ofrece desde 2004 servicios de consultoría y soluciones informáticas a empresas vinculadas al sector energético español. Tenemos vocación I+D, ampliamente demostrada, y apostamos por un modelo profesional basado en la relación directa y de confianza con el cliente.

Nuestra relación con el cliente es exclusiva y personalizada. Escuchamos sus necesidades y ponemos a su disposición todas las herramientas que necesita. Nos implicamos y le acompañamos desde el principio hasta el final de todo el periodo colaborativo.

El principal valor de la compañía reside en su equipo de más de 40 profesionales. El vínculo de pertenencia que establecen -a través del modelo retributivo, la conciliación laboral y la progresiva participación en el accionariado- se traduce en una relación proactiva y comprometida con las necesidades del cliente. Nuestro nivel de fidelización supera el 95% a lo largo de los últimos cinco años, cifra muy inferior a la media del sector.

El nivel de compromiso y satisfacción de nuestros clientes es también el nuestro, y de nuevo queda patente con cifras: el 90% de los clientes vuelven a solicitar nuestra colaboración en menos de un año. Y el 50% de ellos asiste anualmente a alguno de los eventos que organiza Invesyde.

CLIENTES

TECNOLOGÍAS